READY TO RACE

890 DUKE
ADVENTURE 390
ADVENTURE 890 R
DUKE 200
DUKE 250
DUKE 390
RC 200
RC 390
SUPER ADVENTURE 1290 S
SUPER ADVENTURE 1290 R
SUPER DUKE 1290 GT
SUPER DUKE 1290 RR

KTM

890 DUKE

KTM

ADVENTURE 390

KTM

ADVENTURE 890 R

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DUKE 200

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DUKE 390

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RC 200

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RC 390

KTM

SUPER ADVENTURE 1290 S

KTM

SUPER ADVENTURE 1290 R

KTM

SUPER DUKE 1290 GT

KTM

SUPER DUKE 1290 RR

Elegante y con un excepcional diseño y construcción, refleja belleza y calidad inconfundible que se mantiene a través del tiempo.

890 DUKE GP

El motor LC8c comparte gran parte de su ferocidad con la ultraafilada KTM 890 DUKE R. Con una potente potencia de 115 CV y 92 Nm de par, este compacto motor de 8 válvulas, refrigerado por líquido, es el bicilíndrico más compacto de su clase, con una potencia inversamente proporcional a su bajo peso.

Las increíbles características de manejabilidad de la KTM 890 DUKE GP tienen su origen en el dinámico y equilibrado diseño de tipo portante del chasis tubular. Los ingenieros tenían un solo objetivo en mente, que no era otro que mantener la parte ciclo tan rígida y compacta como fuera posible, para una mayor precisión en curvas y mayores ángulos de inclinación, permitiendo deslizarse entre curvas con una extrema capacidad de respuesta.

Los pilotos pueden elegir entre cuatro diferentes modos de pilotaje: MODO SPORT para un pilotaje más agresivo, MODO STREET para un cómodo uso urbano, MODO RAIN cuando el piso se vuelve un poco deslizante y el opcional y definitivo MODO TRACK para atacar a fondo. Este modo ofrece a los pilotos de la KTM 890 DUKE GP una entrega de potencia sin restricciones, con la posibilidad de reducir el control de tracción, disfrutar de una respuesta más contundente del acelerador y desactivar la función antiwheelie para lograr unos caballitos épicos.

ADVENTURE 390

Un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 373 cc refrigerado por líquido se encarga de propulsar esta ágil máquina, abriéndole de forma perfecta la puerta del mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y alcanza su potencia máxima de 32 kW (43 CV) con un contundente par de 37 Nm. Un doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 390 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad.

LA MOTO

La horquilla semidoble y suspension de recorrido largo te mantienen en armonia con la carretera, las rocas y todo lo que encuentres en el camino.

Los posa pies y la posición perfecta del manubrio reducen la fatiga y te permiten viajar cómodamente ya sea que vayas sentado o de pie.

El exhosto ascendente y una distancia al suelo de 220 mm te mantienen alejado de todos los obstáculos y preparado para afrontar cualquier tipo de terreno

MTC (Control de Tracción de la Motocicleta)
ABS Offroad
ABS en Curvas
KTM MyRide
Modo Offroad
Sistemas de Asistencia al Pilotaje

ADVENTURE 890 R

La mejora más notable en relación a su predecesora se encuentra en el motor. Con una potencia impresionante, el motor de la gama KTM 890 ADVENTURE cuenta con una serie de mejoras, entre las que destaca un salto significativo en términos de potencia y par. Las mejoras en la electrónica y el pre-silenciador también garantizan que cumpla con las más estrictas regulaciones de emisiones. Esto, junto con un intervalo de mantenimiento de 15.000 km y un bajo consumo de combustible, la configuran perfectamente para los grandes recorridos.

La geometría general de la KTM 890 ADVENTURE R ha sido desarrollada para lograr una ágil manejabilidad y confort en las misiones de larga distancia y con una capacidad impresionante para el offroad. La robustez ha sido un aspecto muy a tener en cuenta en el diseño, por lo que se ha utilizado un chasis tubular de acero al cromo molibdeno, utilizando el motor como elemento portante para reducir el peso y el tamaño general. Todas las innovaciones a nivel técnico y de diseño han sido enfocadas en lograr ligereza y compacidad.

Pantalla TFT
Luces led
Pantalla TFT

DUKE 200

Propulsada por un potente motor monocilíndrico, la KTM 200 DUKE no sólo ofrece una aceleración embriagadora, sino también manejabilidad en el uso cotidiano. Con 19 kW (26 CV) es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones, a la vez que proporciona el máximo rendimiento.

El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no tan solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que te atrevas durante todo el día.

Nadie podrá negar que la KTM 200 DUKE es 100% DUKE. Su agresiva óptica delantera, su presencia READY TO RACE y sus líneas afiladas ofrecen una formidable imagen a los ojos de cualquiera.

DUKE 250

El uso de los últimos materiales y tecnologías de producción no se traducen tan solo en un generoso par motor y una desbordante aceleración, sino también en un tacto refinado en el uso cotidiano y unos consumos extremadamente reducidos. Una máquina tan compacta y ágil como esta se merece un empuje al mismo nivel. Con 22 kW (30 CV) y una construcción extremadamente ligera, es exactamente lo que consigue. Gracias a los estudiados sistemas de admisión y escape, el cuerpo de aceleración de 38 mm y el sofisticado sistema de inyección, este potente 4T está preparado para dejar al resto del tráfico urbano atrás a poco que gires el puño de gas.

Lo primero que verás es este agresivo frontal. Esta imagen depredadora, READY TO RACE. Cuando te vas acercando, ves su depósito en acero y la gran cantidad de piezas en fundición de alta calidad. Y finalmente te das cuenta de que el diseño y la fabricación de esta moto rozan la excelencia. Al igual que su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R, la KTM 250 DUKE luce desnuda, agresiva y salvaje.

Tan ligeras como estables, las atractivas llantas de aleación de competición de 17″ te permiten utilizar toda la potencia con confianza, con una sección de 110 mm delante y unos impresionantes 150 mm detrás. Con una goma de auténtico lujo, los neumáticos de especificación profesional mantendrán tu KTM 250 DUKE pegada al asfalto. Ofrecen un agarre excepcional tanto en seco como en mojado, además de ofrecer una durabilidad superior, incluso para los pilotos que saben cómo llevar los neumáticos a sus límites absolutos.

390 DUKE

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un abundante par y una potente aceleración, sino también buenas maneras en el uso diario, y todo ello con una excelente economía de combustible. Este motor ligero y compacto es realmente muy potente y con 32 kW (44 CV) es una de las opciones más potentes para los usuarios con permiso A2. Gracias al ingenioso diseño de la admisión y al preciso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista para arrasar tanto en las calles como en los circuitos.

La KTM 390 DUKE equipa de serie una ultraligera horquilla invertida WP de altas prestaciones. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, esta horquilla no sólo funciona por encima de las expectativas cuando vas cerca del límite, sino que también es bonita y fácil de mantener. Esto la hace perfecta para todos los aspectos del pilotaje, desde una marcha relajada hasta atacando a fondo en circuito y todo lo que puedas imaginar en medio.

La agresiva óptica delantera led de la KTM 390 DUKE es una de las características más brillantes del diseño de esta moto y una clara referencia a su hermana mayor, la KTM 1290 SUPER DUKE R. Práctica y de espectacular aspecto, ofrece una fenomenal iluminación para el pilotaje nocturno o en condiciones de poca luz. La luz diurna, compuesta por 20 leds, garantiza una óptima visibilidad de la moto por el resto de usuarios del tráfico, aportándote seguridad mientras dominas en la carretera.

RC 200

La KTM RC 200 2022 utiliza el probado motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 200 cc para lograr la máxima efectividad. Unos mapas de motor revisados, unas mejores cifras de par y una entrega de potencia más suave y contundente hacen que este motor de última generación produzca unas prestaciones inigualables.

Un nuevo y ultraligero chasis permite ahorrar 1,5 kg con respecto a la generación anterior, haciendo uso de una estructura multitubular y un subchasis atornillado, lo que también proporciona a la KTM RC 200 2022 una mayor estabilidad a alta velocidad y unas mejores sensaciones de pilotaje. ¿El resultado? Unos tiempos por vuelta más rápidos.

La carrocería, completamente rediseñada e inspirada en la competición, ofrece una protección contra el viento líder en su clase y una mayor velocidad máxima, gracias a una aerodinámica optimizada lograda mediante simulaciones CFD (Dinámica Computacional de Fluidos).

RC 390

La KTM RC 390 2022 utiliza el probado motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 373 cc para lograr la máxima efectividad. Unos mapas de motor revisados, unas mejores cifras de par y una entrega de potencia más suave y contundente hacen que este motor de última generación produzca unas prestaciones inigualables.

Un nuevo y ultraligero chasis permite ahorrar 1,5 kg con respecto a la generación anterior, haciendo uso de una estructura multitubular y un subchasis atornillado, lo que también proporciona a la KTM RC 390 2022 una mayor estabilidad a alta velocidad y unas mejores sensaciones de pilotaje. ¿El resultado? Unos tiempos por vuelta más rápidos.

Diseñados en los circuitos para buscar vueltas rápidas y ofrecer a cada piloto su configuración perfecta, estos semimanillares cuentan con 10 mm de ajuste de altura, por lo que cuando la carrera ha terminado, se pueden volver a elevar para un uso cotidiano más relajado.

1290 SUPER ADVENTURE S

Con una demoledora potencia de 160 CV y un enorme par de 138 Nm de fuerza sísmica, el probado motor LC8 bicilíndrico en V vuelve a recibir los elogios como el motor más compacto, ligero y de mejor rendimiento del segmento. También es más ecológico, cumpliendo plenamente con la normativa Euro 5, con revisiones tan solo cada 15.000 km y con un consumo muy reducido, viaje tras viaje, kilómetro tras kilómetro.

Un nuevo, remodelado y ligero chasis multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno, con tubos cortados al láser, se combina con elementos forjados para crear un conjunto ultrarobusto en la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S. La columna de dirección se ha desplazado 15 mm hacia atrás, acortando la longitud total del chasis y mejorando así el comportamiento en curvas, mientras que el anclaje delantero del motor se ha girado 2 grados hacia adelante para ayudar en las aceleraciones más fuertes, manteniendo el tren delantero firmemente plantado en el asfalto. Un ligero y robusto caballete lateral de nuevo diseño completa el conjunto.

En el puesto de mando encontramos una nueva instrumentación TFT de 7 pulgadas resistente a los arañazos. Inigualable en términos de gráficos y facilidad de lectura, los aventureros pueden acceder a toda la información y realizar ajustes en las suspensiones semiactivas de la moto en marcha, de forma rápida y fácil sin necesidad de navegar por complejos menús. Esto se consigue gracias a un interruptor con seis botones en el manillar. La conectividad también está garantizada a través del sistema KTM MY RIDE, que se conecta a través de Bluetooth para poder disfrutar de navegación paso a paso, escuchar música e incluso responder a las llamadas entrantes. ¿Sigues deslumbrado? La instrumentación TFT es regulable en inclinación.

1290 SUPER ADVENTURE R

Con una demoledora potencia de 160 CV y un enorme par de 138 Nm de fuerza sísmica, el probado motor LC8 bicilíndrico en V vuelve a recibir los elogios como el motor más compacto, ligero y de mejor rendimiento del segmento. También es más ecológico, cumpliendo plenamente con la normativa Euro 5, con revisiones tan solo cada 15.000 km y con un consumo muy reducido, viaje tras viaje, kilómetro tras kilómetro.

Un nuevo, remodelado y ligero chasis multitubular de acero inoxidable al cromo-molibdeno, con tubos cortados al láser, se combina con elementos forjados para crear un conjunto ultrarobusto en la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R. La columna de dirección se ha desplazado 15 mm hacia atrás, acortando la longitud total del chasis y mejorando así el comportamiento en curvas, mientras que el anclaje delantero del motor se ha girado 2 grados hacia adelante para ayudar en las aceleraciones más fuertes, manteniendo el tren delantero firmemente plantado en el asfalto.

Capaz de convertir la noche en día, el faro led de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE R ha sido diseñado para iluminar el camino hacia cualquier aventura. Está flanqueado por unas luces diurnas y de curva. Esto da como resultado un conjunto limpio y distintivo de KTM que proporciona una iluminación impecable, con un amplio haz de luz para iluminar el camino a seguir.

1290 SUPER DUKE GT

Cuando viajas con pasajero, la última cosa que deseas es un acelerador irregular. KTM ha trabajado en el mapeado de la EFI, en combinación con los cojinetes planos y la distribución, para transferir la potencia a bajo régimen al asfalto con menos vibraciones y menos ruidos mecánicos.

La pista está en el nombre. La KTM 1290 SUPER DUKE GT ha sido creada para devorar kilómetros de forma rápida y confortable. Gracias a su refinada ergonomía, sus suspensiones ajustables electrónicamente y su impresionante autonomía, la KTM 1290 SUPER DUKE GT es la compañera de viaje perfecta.

Una nueva instrumentación TFT de 7″ a todo color, tomada de la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S, eleva el cuadro de mandos de la KTM 1290 SUPER DUKE GT a un reino diferente. Con una gran cantidad de funciones, desde la navegación giro a giro hasta un MODO PERFORMANCE específico, el diseño de la pantalla digital encuentra el equilibrio definitivo entre información, rendimiento y estilo.

SUPER DUKE 1290 RR

La KTM 1290 Super Duke RR 2023 está propulsada por el apreciado motor bicilíndrico en V LC8 de 1.301 cm3 de la marca, que rinde 180 CV y un par motor de 140 Nm. El ligero peso de la moto, gracias a la fibra de carbono, es de 180 kilogramos. KTM está muy orgullosa de lograr una relación peso/ potencia de 1:1 con esta máquina. 

Esto hace que la 1290 Super Duke RR sea 11 kg más ligera que la ya impresionante 1290 Super Duke R Evo, lo que es genial. Sin embargo, si eres del Team Orange, el concepto de ‘cool’ es algo insignificante.

Al igual que en la Super Duke RR 2021 original, encontrarás una horquilla de cartucho cerrado WP Apex Pro 7548, un amortiguador trasero WP Apex Pro 7746 y un amortiguador de dirección WP Apex Pro 7117, todos ellos totalmente ajustables, por supuesto, para adaptar la suspensión a tus necesidades, deseos o al circuito elegido. 

KTM 1290 Super Duke RR 2023 - Lado derecho 3

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